Actualidad Info Actualidad

Cilindros y Cromados Palentinos lleva a Zaragoza su nuevo cilindro de disparo neumático

30/01/2012

30 de enero de 2012

Cilindros y Cromados Palentinos, fabricante de cilindros hidráulicos, se presenta en esta ocasión en la capital aragonesa (Pab. 3, stand 28), con toda su amplia gama de cilindros hidráulicos simples, doble efecto y telescópicos, tanto estándar como de fabricación especial, bajo plano y siguiendo los requerimientos del cliente. Asimismo, la empresa puede ofrecer componentes para cilindros hidráulicos tales como: tubo lapeado y barra cromada, cabezas, pistones y amarres; así como accesorios hidráulicos: bombas manuales, motores orbitales, minicentrales hidráulicas, mangueras, racores y conexiones.
Imagen
Este año, entre las novedades presentadas, destacan dos nuevos tipos de cilindros, el cilindro de disparo neumático, especial para arados de vertedera con sistema non-stop hidro-neumático. Este sistema permite que el cuerpo del arado gire de nuevo a su posición de trabajo después de encontrar un obstáculo en el terreno, sin que se interrumpa el trabajo en ningún momento. La empresa palentina también presenta un nuevo cilindro con transductor de posición. Se trata de un cilindro hidráulico doble efecto con un transductor lineal de posición con tecnología magnetoestrictiva, que, colocado en el interior del cilindro, indica la posición exacta del cilindro en cada momento. Puede tener múltiples aplicaciones en el mundo de la industria para controlar movimientos lineales y poderlos hacer repetitivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS