Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cilindros y Cromados Palentinos lleva a Zaragoza su nuevo cilindro de disparo neumático

30/01/2012

30 de enero de 2012

Cilindros y Cromados Palentinos, fabricante de cilindros hidráulicos, se presenta en esta ocasión en la capital aragonesa (Pab. 3, stand 28), con toda su amplia gama de cilindros hidráulicos simples, doble efecto y telescópicos, tanto estándar como de fabricación especial, bajo plano y siguiendo los requerimientos del cliente. Asimismo, la empresa puede ofrecer componentes para cilindros hidráulicos tales como: tubo lapeado y barra cromada, cabezas, pistones y amarres; así como accesorios hidráulicos: bombas manuales, motores orbitales, minicentrales hidráulicas, mangueras, racores y conexiones.
foto
Este año, entre las novedades presentadas, destacan dos nuevos tipos de cilindros, el cilindro de disparo neumático, especial para arados de vertedera con sistema non-stop hidro-neumático. Este sistema permite que el cuerpo del arado gire de nuevo a su posición de trabajo después de encontrar un obstáculo en el terreno, sin que se interrumpa el trabajo en ningún momento. La empresa palentina también presenta un nuevo cilindro con transductor de posición. Se trata de un cilindro hidráulico doble efecto con un transductor lineal de posición con tecnología magnetoestrictiva, que, colocado en el interior del cilindro, indica la posición exacta del cilindro en cada momento. Puede tener múltiples aplicaciones en el mundo de la industria para controlar movimientos lineales y poderlos hacer repetitivos.

Empresas o entidades relacionadas

Cilindros y Cromados Palentinos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS