Pabellón 2. stand B 1-16

El atomizador 'Cruz', de nuevo protagonista de General

Redacción Interempresas30/01/2012

30 de enero de 2012

General Agrícola asiste una año más a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola apostando por máquinas para hacer más rentable el negocio del agricultor. La empresa riojana expone una buena representación de su maquinaria de gran rendimiento, entre ellas el atomizador 'Cruz'. También se darán a conocer las últimas novedades e innovaciones alcanzadas por el departamento de I+D en colaboración con el departamento técnico, con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la maquinaria agrícola.
El atomizador de General modelo Cruz, expuesto en Zaragoza, dispone de dos ventiladores cruzados, uno arriba y otro abajo. La aspiración del aire es inversa, por delante y por detrás, mejorando la cantidad y la calidad del aire. A su vez, el aire es lanzado con circulación cruzada de arriba a abajo y a la inversa, disponiendo también de una amplia zona regulable que es tratada dos veces por debajo y por arriba humedeciendo perfectamente y por igual todos los ángulos de la vegetación.

El atomizador Cruz está dotado de 10 dispositivos de regulación del aire para disponer de este en las zonas más necesitadas y 8 puntos de aplicación diferentes para atacar el árbol en ocho zonas distintas de todo su entorno. Con este sistema de aplicación se reduce el gasto de líquido hasta en un 50%, por lo que se trata de máquina especial para tratamientos a bajo volumen. En volumen normal reduce también la cantidad de líquido gastada y permite trabajar a más km/h, por lo que aumenta muchísimo su rendimiento.

foto
El nebulizador 'Cruz' permite humedecer más y mejor, con menos líquido y en menos tiempo.
Sus sistemas de regulación y aplicación del aire y el líquido, sobre todo de arriba a abajo, consiguen la concentración de toda su potencia de aire y líquido en la vegetación y evita derivas cuidando más el medio ambiente, es la nueva forma de humedecer más y mejor, con menos líquido y en menos tiempo.

Ayamonte, la solución para terrenos difíciles

El diseño especial del atomizador Ayamonte lo hace óptimo para terrenos difíciles. Dispone de un depósito especial tipo montaña, muy plano con la carga muy baja, con mucho despegue del suelo y el centro de gravedad muy bajo. El chasis es especial, tipo montaña, muy reforzado y ergonómico. Es un atomizador muy reducido, compacto y ergonómico, con la parte trasera muy fuerte y reducida para evitar atascos.
Sistema Neo-Twin, el nebulizador de General

Uno de los grandes desarrollos del departamento de I+D de General son los nebulizadores con barras hidráulicas preneumático 'Neo-Twin', el cual garantiza una mayor eficicacia en el tratamiento gracias a su potencia y velocidad en la salida del aire. Su bomba de alta presión de pistón de cerámica permite realizar tratamientos desde 1 a 40 bares de presión. Otra de las grandes ventajas que tiene este novedoso sistema es el ahorro considerable del producto, ya que su gran potencia de aire remueve mucha vegetación consiguiendo una penetración total en el cultivo, por lo tanto, con menor dosis se consigue una mayor eficacia. Este nuevo sistema se fabrica en máquinas suspendidas dede 400 hasta 2.000 litros, y en arrastrados desde 1.000 a 5.000 litros. También hay dos posibilidades de grupo de aire, axial o centrífugo, los cuales son totalmente personalizables a gusto o necesidad de cada cliente.

foto
Nebulizadores con barras hidráulicas con sistema pre-neumático Neo-Twin.

Empresas o entidades relacionadas

General (Componentes Agrícolas General, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS