Moresil presenta en FIMA el nuevo cabezal de maíz MR-700

26/01/2012

26 de enero de 2012

El nuevo cabezal de maíz MR-700 es la gran novedad que el fabricante cordobés Moresil expone en su stand de FIMA 2012 (Pab.7, stand A4/B3). Los cabezales de maíz de Moresil disponen de múltiples opciones para su configuración según las distintas necesidades de cada cliente y mercado. El nuevo cabezal de maíz MR-700 cuenta con una caja de engranajes de probada fiabilidad y con un picador de matas situado en una posición avanzada bajo los rulos de ordeño, quedando el rastrojo uniformemente corto. Tanto la caja como el picador van protegidos con embragues independientes, consiguiendo una protección máxima. El cabezal también cuenta con la cadena alimentadora superior, con la que se consigue una recolección perfecta en condiciones extremas, cuando el maíz está tumbado.
foto
El cabezal de máiz MR 700 de Moresil.
Además Moresil acude a la cita bienal de Zaragoza con una amplia representación de su catálogo de productos: el cabezal de girasol GB; el cabezal de girasol cadenas G4570; el vehículo polivalente Magnum, para desarrollar todas las tareas necesarias en la recolección de olivares y frutales; la barredora de aceitunas Cima 500; la limpiadora de aceitunas ML4000; y la limpiadora de cereal M-16.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS