Oxce presenta en FIMA la fresadora universal FPR-02

25/01/2012

25 de enero de 2012

La fresadora universal FPR-02, que Oxce muestra en su stand de la FIMA en Zaragoza (Pabellón 3, stand C 25),  es un equipo proyectado y construido para triturar terrones y piedras, reduciendo tiempo y coste de trabajo para la preparación de los terrenos. Con este equipo se trabaja sin problemas después de la arada. La fresadora con dos pasadas transforma los terrones en terreno suave para una profundidad de 15 a 20 cm. para nuevas plantaciones y siembras. El equipo es idóneo sobre terrenos con piedras móviles y fijas también; además puede trabajar en toda estación, sobre terreno húmedo también.

Se recomienda la FPR-02 también para el cultivo biológico de los olivares, viñedos y frutales, para destruir la hierba en superficie de los campos baldíos evitando el empleo de herbicida. La FPR-02 puede avanzar con una velocidad de 3 a 5 km/h y no demanda esfuerzos particulares del tractor. Solamente cuando hay piedras fijas es necesario adelantar más lentamente (reductor de velocidad). Además el equipo no necesita excesivo mantenimiento y está constituido por un rotor con picas intercambiables que tienen la punta de Widia.

foto
La fresadora universal FPR-02 transforma los terrones en terreno suave para una profundidad de 15 a 20 cm., para nuevas plantaciones y siembras.

Empresas o entidades relacionadas

Oxce, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS