Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand A/B, 29-36

Emak relanza su marca Oleo Mac con el estreno de nuevas motosierras, desbrozadoras y cortacéspedes en FIMA

Redacción Interempresas25/01/2012

25 de enero de 2012

Emak España apuesta fuerte, más que nunca, por su marca Oleo Mac. Prueba de ello, es lo que puede apreciar el visitante que se pase por el stand de la empresa de maquinaria agrícola en FIMA. En el recinto zaragozano se puede descubrir, observar in situ e informarse acerca de los nuevos lanzamientos que Emak ha preparado en motosierras, desbrozadoras y cortacéspedes. Aun así, lo más destacable es la presentación oficial del nuevo cortacésped de asiento, de tipo ryder, Mistral 72, con motor Briggs & Stratton Serie 3130 AVS, con 12,5\1HP\2y un ancho de corte de 71 centímetros.
En la imagen, la motosierra GS 650, de 63,4 cc y 4,7\1HP\2 una de las novedades de Emak España en FIMA
En la imagen, la motosierra GS 650, de 63,4 cc y 4,7\1HP\2 una de las novedades de Emak España en FIMA.

Nuevos lanzamientos en motosierras, desbrozadoras y cortacéspedes. Emak España planta cara a la crisis y estrena, en el marco de FIMA, nuevas soluciones técnicas para su marca Oleo Mac. En motosierras, la empresa estrena tres modelos. Por un lado, la GS 370 PS, provista de 35,2 cc y 2,3\1HP\2 De esta motosierra destaca la incorporación del sistema de afilado Power Sharp, que permite afilar la cadena en pocos segundos, sin desmontarla. Por otro lado, se dan a conocer también las motosierras GS 44 y GS 650, con 42,9 cc y 2,9 hp y 63,4 cc y 4,7 hp, respectivamente.

En desbrozadoras, Oleo Mac presenta cinco modelos más que también se exhiben en FIMA Zaragoza. Por ejemplo, las Sparta 440 y 440 S, ambas con 40,2 cc, 2,1\1HP\2y caña recta de 28 mm de diámetro. También se muestran las desbrozadoras BC 240 T, con 22 cc, 1,1 hp, empuñadura doble y caña recta de 24 mm de diámetro, y las BC 430 T, con una cilindrada de 44,3 cc, 2,7 hp, empuñadura doble y caña recta de 28 mm de diámetro. Sin olvidar la Sparta 440 BP, modelo de mochila con 40,2 cc y 2,1 hp.

Emak no escatima recursos e introduce cinco modelos de cortacéspedes

-G 53 TK Allroad Plus 4-1 y G 53 TK Allroad Exa 4P. Ambos provistos de chasis de acero, motor Emak K 800 de 196 cc y un ancho de corte de 51 cms. Autopropulsados, estos desbrozadores poseen cuatro funciones en uno (saco, descarga trasera, descarga lateral y mulching). Además, tiene ruedas delanteras de 200 y traseras de 280.

-Max 48 TK. Dotado de chasis en aluminio, cuenta con motor Emak K 650 OHV de 159 cc y un ancho de corte de 46 cms. Se trata de un modelo también autopropulsado.

-Max 53 TK. También con chasis en aluminio así como motor Emak K 800 OHV de 196 cc y un ancho de corte de 51 cms. A su vez, es un vehículo autopropulsado.

-Mistral 72. Cortacésped de asiento, con interesantes prestaciones técnicas y atractivo diseño.

El Mistral 72, el ‘plato fuerte’ de Emak en FIMA

El nuevo cortacésped de asiento, de tipo ryder, Mistral 72, se presenta como “uno de los platos fuertes de Oleo Mac para el año 2012”. Dotado de motor Briggs & Stratton serie 3130 AVS, cuenta con 12,5\1HP\2y ancho de corte de 71 centímetros. Con accionamiento de cuchilla electromagnético, este cortacésped opera con un radio de giro reducido de 0,9 metros. Es un equipo hidrostático, equipado de serie con kit mulching, deflector trasero, salida lateral y cargador de batería.

El cortacésped de asiento Mistral 72 se promociona como uno de los lanzamientos más importantes para Oleo Mac, durante el año en curso...
El cortacésped de asiento Mistral 72 se promociona como uno de los lanzamientos más importantes para Oleo Mac, durante el año en curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS