El sistema de control de vibrador Elliptical, protagonista de Agromelca en FIMA

24/01/2012

24 de enero de 2012

Agromelca acude a la FIMA de Zaragoza (Pab.5, stand E 30-34) con una de sus novedades premiadas durante el año 2011, Elliptical, un sistema de control para que el equipo recolector se adapte a todo tipo de árboles y plantaciones, pudiendo seleccionar, modificar y crear diferentes configuraciones de funcionamiento y vibración. Este sistema permite movimientos proporcionales y simultáneos, dispone de selector de vibración de árbol joven, de un sistema mixto de vibración progresiva programable, un selector de configuración de vibración y otro de autoapriete, y de un freno de vibración y regulación del apriete de los brazos al tronco. Es posible descargar el fruto del paraguas con retardo programado, visualizar los parámetros de funcionamiento del equipo recolector, de las maniobras accionadas y de las de alarmas.
foto
El sistema Elliptical de Agromelca optimiza el mundo de la recolección.
El sistema permite también precalentar el aceite, configurar individualmente cada movimiento y desactivar la señal eléctrica ante el final de carrera de un cilindro. Con despellejadoras, desconexión y conexión individualizada de peladoras y sinfines, y un mando a distancia utilizado por un segundo operario ubicado en el suelo, el sistema Elliptical permite una gran ahorro en el consumo de combustible.

Empresas o entidades relacionadas

Agromelca, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS