Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tenías presenta en FIMA un nuevo quitanieves de múltiples posiciones

24/01/2012

24 de enero de 2012

Tenías no falta a su cita con FIMA (Pab. 4, stand C/D 1-10) y en Zaragoza presenta una de las últimas incorporaciones a su gama de herramientas: un nuevo quitanieves. Con un peso de 620 kg., está indicado para todo tipo de viales, carreteras, autovías, pistas forestales, accesos municipales y especialmente indicada para montar sobre camión, pala cargadora y tractor. La cuña puede adoptar varias posiciones: en cuña –en esta posición se obtiene la máxima penetración en la nieve, la estabilidad es mejor y la conducción del vehículo es más fácil–; frontal –indicada para echar la nieve a la izquierda o derecha según se desee–; cuchilla frontal; y cuña invertida –posición recomendada para amontonar la nieve–.

Además de una válvula de seguridad anti-choque, que garantiza el perfecto funcionamiento ‘non-stop’, el quitanieves dispone también de una cuchilla dividida en cuatro secciones que oscila sobre un eje con muelles, al objeto de librar sin problemas, los pasos de alcantarilla, pequeños bordillos, etc., que pueda haber en la calzada.

foto
Además del quitanieves, gran novedad, Tenías presenta en su stand la pala cargadora Evolution, con un novedoso sistema de enganche que trabaja de forma más rápida y segura; la pala de la serie 300; el polidozer PD 2, un instrumento utilizado en el sector agrícola, forestal y ganadero, muy apropiado para limpiar los caminos, los límites de los campos agrícolas y canalizar aguas; y un nuevo enganche delantero, con un diseño innovador para cumplir las exigencias requeridas por cada uno de los distintos modelos de tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Tenías, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS