Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La marca Roquet, gran novedad de Chaparro Agrícola e Industrial en Zaragoza

23/01/2012

23 de enero de 2011

Chaparro Agrícola e Industrial se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de recambio agrícola adaptable a tractores, cosechadoras y empacadoras, en especial para las marcas John Deere y Fiat-New Holland. La empresa toledana cuenta en su haber con una amplia experiencia en este sector y distribuye sus productos por toda España y por todo el mundo.

Como cada edición está presente en FIMA (Pab. 3, stand A 3-5), donde muestra una representación de algunos de los productos que fabrica, así como otros de consumo y también representados por la firma. Es el caso de toda la gama de productos hidráulicos de Roquet, firma de la que es distribuidor oficial y que este año introduce en su stand de FIMA.

foto
La finalidad es, según Chaparro, estar presentes en esta feria tan importante a nivel mundial y mostrar, a todo aquel que pase por su stand la amplia gama de recambios agrícolas que puede ofrecerles y la calidad de los mismos, puesto que “la diferencia de sus productos con otros que se encuentran en el mercado radica en la alta calidad de cada uno de ellos”.

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS