Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La marca Roquet, gran novedad de Chaparro Agrícola e Industrial en Zaragoza

23/01/2012

23 de enero de 2011

Chaparro Agrícola e Industrial se dedica desde hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de recambio agrícola adaptable a tractores, cosechadoras y empacadoras, en especial para las marcas John Deere y Fiat-New Holland. La empresa toledana cuenta en su haber con una amplia experiencia en este sector y distribuye sus productos por toda España y por todo el mundo.

Como cada edición está presente en FIMA (Pab. 3, stand A 3-5), donde muestra una representación de algunos de los productos que fabrica, así como otros de consumo y también representados por la firma. Es el caso de toda la gama de productos hidráulicos de Roquet, firma de la que es distribuidor oficial y que este año introduce en su stand de FIMA.

foto
La finalidad es, según Chaparro, estar presentes en esta feria tan importante a nivel mundial y mostrar, a todo aquel que pase por su stand la amplia gama de recambios agrícolas que puede ofrecerles y la calidad de los mismos, puesto que “la diferencia de sus productos con otros que se encuentran en el mercado radica en la alta calidad de cada uno de ellos”.

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS