Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 6, stand E 27-35.

La maquinaria de recolección de forraje, gran protagonista de Comeca en FIMA

Redacción Interempresas19/01/2012

19 de enero de 2012

En esta edición de la FIMA 2012, Comeca presenta varias novedades, sobre todo en lo que respecta a maquinaria de recolección de forraje. La segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR y el tractor desbrozador RM 980F encabezan la lista de las novedades de la empresa manchega, que completa el remolque Tigo 50S, adaptable a las necesidades de cualquier usuario.
Comeca presenta en Zaragoza la segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR de la marca finlandesa Elho. Esta segadora está diseñada para ofrecer un excepcional corte y un inmejorable rendimiento. Los discos guía de las cuchillas de corte, los piñones y ejes están hechos de una sola pieza, sin articulaciones ni tornillería, incorporando además un sistema de seguridad en los discos de corte por rotura de eje. Los rodillos dentados en espiral aseguran un excelente sincronismo siendo la presión y distancia entre los mismos ajustable. El sistema de suspensión PCS de Elho, asegura que la segadora consiga un movimiento de flotación sobre el terreno asegurando la homogeneidad del corte. Además, puede ser adaptada para tractores con posición reversible de trabajo.
foto
Comeca presenta dos grandes novedades en la FIMA: la segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR (izq.) y el tractor desbrozador RM 980F de la marca japonesa Orec (der.).
Por otro lado, el nuevo modelo RM 980F perteneciente a la gama Rabbit de tractores desbrozadores de la marca japonesa OREC, se caracteriza por estar equipado con transmisión hidrostática (hacia adelante de 0 a 10 km/h y hacia atrás de 0-7 km/h) y transmisión central con bloqueo diferencial. Su tracción a las cuatro ruedas hace que este compacto tractor desbrozador pueda trabajar en los terrenos más difíciles.

El Tigo 50S, un remolque multiusos

El remolque Tigo 50S, pertenece a la gama de remolques Tigo de la marca Lely, la cual destaca por su gran adaptabilidad a las necesidades del usuario. Con un volumen DIN de 29m3 y una capacidad media de 47m3, el modelo Tigo 50S es el de mayor volumen de su gama, y se caracteriza por su eficacia en la recogida de cualquier cosecha, mediante su robusta unidad de alimentación impulsada a través de una rueda dentada y contando además, con un mecanismo de corte perfecto. Se trata del primer remolque autocargador que cuenta con brazos alimentadores oscilantes. Las principales funciones de este remolque son controladas hidráulicamente y se pueden seleccionar fácilmente desde la cabina del tractor.
foto
Remolque Tigo 50S.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS