Actualidad Info Actualidad

El grupo de los Emiratos Árabes Al Dahri compra dos empresas agrícolas leridanas

20/01/2012

19 de enero de 2012

La compañía agrícola de los Emiratos Árabes Al Dahra, que tiene su sede en España desde 2009 en la localidad zaragozana de Bujaraloz, ha informado de la adquisición de dos empresas agrícolas leridanas por un importe no especificado. Se trata de las empresas Farpla y Alfapla, situadas en la localidad leridana de Linyola, según informó el Grupo Al Dahra en un escueto comunicado en el que señala que estas adquisiciones son una “constatación del interés del grupo por trabajar en España y es un paso más en los objetivos de crecimiento que posee”.

La formalización del contrato de compraventa se llevó a cabo el día 18 en un hotel zaragozano entre el vicepresidente y consejero delegado de la compañía emiratí, el jeque Jadim Al Darei, y representantes de las compañías leridanas. Estas empresas tienen capacidad para producir 30.000 toneladas de pacas y 50.000 de granulado y tiene un potencial para producir hasta las 80.000, según explicó el director de operaciones de el grupo Al Dahra, Abdolghani Ezzitouni, durante el acto de presentación oficial de la compañía en Zaragoza. Al acto acudieron representantes de las empresas y los puertos de carga con los que trabajan, así como socios y agricultores del sector de Aragón y Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS