Recambios Frain, 20 años potenciando el mercado del recambio

19/01/2012

19 de enero de 2012

El proyecto de Recambios Frain, presente en la FIMA 2012 (Pab. 3, stand F22-26 y Pab.7. stand E10), nace hace veinte años de la mano de Francisco Dorado, habiendo acumulado ya una amplia experiencia en el sector con otra empresa de similares características desde el año 1975, con un objetivo claro, ofrecer un catálogo amplio y actualizado de recambios para el mundo del motor y la mecánica. La empresa arrancó con 10 empleados y un almacén de 2.000 m2. A día de hoy da empleo a más de 70 trabajadores y dispone de más de 15.000 m2 de instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao, en Lugo, desde donde se da servicio a toda España.

A lo largo de estos años, Recambios Frain ha ampliado continuamente su oferta con importaciones directas y con catálogos propios recibidos por sus clientes con gran aceptación. En estos momentos distribuye en exclusiva su propia marca ‘Pezzas’, seña de identidad de la compañía, resultado del esfuerzo por mejorar sus servicios.

foto
Los profesionales del mundo de la reparación tanto en vehículo ligero, desde coches sin carné, turismos incluyendo asiáticos, furgonetas, como pesados, furgones, camiones, cabezas tractoras, plataformas, maquinaria agrícola, industrial, ferretería, movimiento de tierras, etc. Todos ellos tienen todo lo necesario tanto para la reparación, consumo o distribución.

Recambios Frain dispone de un taller propio que presta los servicios de mantenimiento y reparación posventa, así como de un aula de formación para clientes y empleados, un profesor/técnico en plantilla que permite personalizar cursos en base a la demanda del cliente y dar también servicio de consultoría telefónica. Además dispone también de técnicos en informática para facilitar a sus clientes el acceso a las nuevas tecnologías.

En la FIMA 2012 Recambios Frain expone una amplia muestra de su catálogo de productos: grupos de desbrozadora y aholladora; flectores de desbrozadora; material de desgaste de desbrozadora; púas de desensiladora; cuchillas de desensiladora; cuchillas de carro mezclador; recambios de tractores John Deere y Fiat-New Holland; cristales de cabina; sistemas de escape; amortiguadores de portón; bombas de agua; bombines de alimentación; electrobombas de trasvase de gasoil; reductores y componentes hidráulicos; material eléctrico de iluminación; ruedas Trelleborg; polipastos; cabrestantes; y reductores eléctricos.

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Frain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS