Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 2, stand B/C 7-12

Ilemo Hardi, a la vanguardia en el sector

Redacción Interempresas19/01/2012

19 de enero de 2012

Dos son las novedades principales que Ilemo-Hardi lleva hasta el recinto de la FIMA en Zaragoza. Por un lado, Turbo Filler, el nuevo mezclador de productos fitosanitarios para atomizadores, y por otro, el conocido sistema 'Twin' de Hardi, que ahora también está disponible en los equipos arrastrados 'Navigator'.
Hardi presenta en Zaragoza su nuevo mezclador de productos fitosanitarios desarrollado especialmente para atomizadores. El nuevo Hardi TurboFiller es un sistema mezclador de productos fitosanitarios de gran capacidad, que permite incorporar los productos químicos al depósito principal de forma rápida y segura. El sistema TurboFiller, único en el mercado, crea una potente corriente de líquido en su interior, de forma que puede mezclar todo tipo de productos químicos.

El equipo TurboFiller se guarda bajo el depósito principal del atomizador para evitar que pueda resultar dañado por ramas u otros obstáculos en el campo. El cambio de posición de transporte a posición de trabajo se realiza con facilidad. El proceso de llenar, mezclar e incorporar los productos fitosanitarios en un atomizador ahora resulta más fácil que nunca. Los productos concentrados, así como los productos en polvo, son mezclados e incorporados de forma fácil y segura. Sin pérdidas, sin salpicaduras, sin cubos ni palos para efectuar la mezcla: la seguridad del entrono y la seguridad del usuario están a salvo con el Hardi TurboFiller.

foto
El llenado de productos químicos es rápido y seguro con el Hardi TurboFiller y no quedan residuos en el contenedor.
La marca también lleva hasta la capital aragonesa 'Twin Flex', evolución del conocido sistema ‘Twin’ de Hardi, ahora disponible en los equipos arrastrados ‘Navigator’. La deriva de los pulverizadores convencionales puede ser tan alta que el operador tiene que parar antes de que el trabajo de pulverización esté terminado. Es mucho más fácil que llegue a terminar de pulverizar todo el campo si dispone de un control eficiente de deriva. Con un pulverizador ‘Twin’, comparado con un pulverizador convencional, el agricultor llega a disponer de más del doble de horas para llevar a cabo su tarea de pulverización en una manera segura y eficiente.

La pulverización asistida por aire tiene muchas ventajas: mayor ahorro en productos fitosanitarios; mayor oportunidad de tratar en el momento adecuado; menor contaminación por fitosanitarios; y una mejor eficacia o uso de dosis reducidas.

foto
Twin Flex es la evolución del conocido sistema Twin de Hardi.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS