Actualidad Info Actualidad

John Deere anuncia la creación de una nueva fábrica en la India

18/01/2012

18 de enero de 2012

Directivos de John Deere han anunciado la creación de una nueva fábrica de tractores en la India, en Dewas, situada al noreste de Indore, la mayor ciudad del estado de Madhya Pradesh. También esta semana, Deere inauguró la primera fábrica en la India que fabricará cosechadoras. Su construcción comenzó en octubre de 2010, y la producción máxima se espera que se logre al final de este mes. La fábrica se encuentra en Sirhind, al oeste de Chandigarh.

La nueva fábrica de tractores en Dewas construirá pequeños tractores agrícolas propios de la India y para la exportación a otros mercados cercanos. A principios de 2011, Deere anunció originalmente planes para expandir su capacidad de fabricación en la India con la construcción de una nueva planta de tractores, pero no había anunciado la ubicación.

“Los productos John Deere han sido bien aceptados por los clientes en la India y nuestra inversión en esta nueva fábrica es el resultado directo de ese éxito”, dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company. “John Deere se compromete a ayudar a los clientes en India y en todo el mundo para aumentar su productividad y prosperar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS