Posicionamos su web SEO / SEM

John Deere anuncia la creación de una nueva fábrica en la India

18/01/2012

18 de enero de 2012

Directivos de John Deere han anunciado la creación de una nueva fábrica de tractores en la India, en Dewas, situada al noreste de Indore, la mayor ciudad del estado de Madhya Pradesh. También esta semana, Deere inauguró la primera fábrica en la India que fabricará cosechadoras. Su construcción comenzó en octubre de 2010, y la producción máxima se espera que se logre al final de este mes. La fábrica se encuentra en Sirhind, al oeste de Chandigarh.

La nueva fábrica de tractores en Dewas construirá pequeños tractores agrícolas propios de la India y para la exportación a otros mercados cercanos. A principios de 2011, Deere anunció originalmente planes para expandir su capacidad de fabricación en la India con la construcción de una nueva planta de tractores, pero no había anunciado la ubicación.

“Los productos John Deere han sido bien aceptados por los clientes en la India y nuestra inversión en esta nueva fábrica es el resultado directo de ese éxito”, dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company. “John Deere se compromete a ayudar a los clientes en India y en todo el mundo para aumentar su productividad y prosperar”.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS