Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand B/C 1-10

Brazas, vertederas y discos copan la amplia oferta de Ovlac

Redacción Interempresas17/01/2012

17 de enero de 2012

Ovlac se presenta en FIMA 2012 con un gran stand en el pabellón 8 donde expone una amplia representación de su gama de productos, divididos en tres familias principales: vertederas, gradas y discos.
Ovlac es referencia nacional indiscutible en vertederas y muestra una selección de sus principales modelos para dar una idea de las múltiples opciones que ofrece al agricultor. Así, expone desde un imponente arado semi suspendido de siete cuerpos hasta su reputado modelo Mini para volteo superficial, pasando por un modelo específicamente diseñado para el manejo de grandes volúmenes de residuo (maíz, por ejemplo) o el modelo Médium.
foto
Ovlac es referencia nacional en vertederas.
Dentro del apartado de brazos, Ovlac presenta como gran novedad la familia de descompactadores con brazo Mitchel. Se trata de un apero que consigue romper la suela de labor en profundidad sin alterar la capa superficial. Por ello facilita el desarrollo radicular de la planta y el acceso a la humedad. Es, por tanto, un apero particularmente indicado para terrenos compactados por el tráfico de maquinaria y con condiciones de sequía. Además se mostrarán el ya conocido minichisel, que destaca por su sistema patentado 'non stop' de elastómeros aplicado a un brazo de cultivador de 35x35, y el cultivador desrastrojador Versatill de gran polivalencia.
foto
Descompactador Ovlac con brazo Mitchel.
Ovlac ofrece además una de las más amplias gamas de gradas rápidas del mercado. Cabe destacar aquí el modelo Minivid, especialmente diseñado para la viña, así como la Maxidisc, última generación de grada rápida desarrollada por la marca recientemente.
foto
Maxidisc es una guía rápida de última generación desarrollada por Ovlac.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS