Arias Cañete nombra altos cargos de Industria Alimentaria y Desarrollo Rural

16/01/2012

16 de enero de 2012

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes, día 13, el nombramiento de cinco altos cargos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entre los que están los directores generales de Desarrollo Rural y Política Forestal, Begoña Nieto; y de Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz.

Begoña Nieto Gilarte es ingeniero agrónomo y desempeñaba, hasta el momento, el puesto de vocal asesor de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Por otro lado, Fernando José Burgaz Moreno es, asimismo, ingeniero agrónomo y hasta la fecha de su nombramiento desempeñaba el cargo de director de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa).

Según ha informado el departamento que dirige Miguel Arias Cañete en un comunicado, el Consejo también designó a María García Domínguez como directora del Gabinete del Ministro y a Socorro de Zafra Cañas, directora del Gabinete de la Secretaría General de Medio Ambiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS