Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El cabezal Yunkax, gran novedad de Maya en FIMA

13/01/2012

13 de novedad de 2012

Maya presenta en FIMA 2012 (Pabellón 7, stand D2) el cabezal Yunkax, recién lanzado al mercado, perfeccionando más si cabe la fabricación de cabezales recolectores de maíz y girasol, de los que son especialistas desde hace más de 35 años. Desde entonces, Maya ha seguido una política de evolución constante hacia la mejora de calidad en el producto, así como en todas las áreas de la fabricación.

El nuevo modelo Yunkax es sinónimo de experiencia, innovación, modernización y perfeccionamiento, fruto de un minucioso proceso en el que el objetivo principal es la satisfacción del cliente. Gracias a los elementos de adaptación intercambiables, este cabezal se puede instalar sobre todas las marcas de cosechadoras y ensiladoras. El cabezal de Maya se puede transformar en un cabezal para recolectar girasol. Está diseñado para recolectar girasol de manera profesional, incluso con hierba densa y a elevadas velocidades y ofrece un excelente aprovechamiento de la inversión.

foto
El cabezal Yunkax de Maya (en la imagen inferior cosechando) se puede instalar sobre todas las marcas de cosechadoras y ensiladoras.
El modelo Yunkax cuenta con una distancia entre hileras de 50 a 100 cm; capós de plástico; rodillos de cuchillas, cada uno de ellos formado por cuchillas en acero especial con recubrimiento de carburo de tungsteno en el filo; un picador desconectable, garantizando un picado total que evita un posterior trabajo de picado mediante tractor; y dispositivos de seguridad sobre cada hilera que evitan la rotura de los grupos ante sobrecargas accidentales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS