Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La motosierra Jonsered CS2260 y el aspirador Eliet Camaleón M450, protagonistas de Comercial de Suministros en la FIMA

13/01/2012

13 de enero de 2012

Comercial de Suministros presenta en FIMA 2012 (Pab. 5 stand A 33-41) la nueva motosierra profesional de 60 cc de cilindrada CS2260 de Jonsered. Su rápida aceleración y excelente reparto del peso la convierten en la motosierra perfecta para aquellos trabajos forestales que incluyen tareas frecuentes de desrame. Dispone de gran potencia (4,7 CV), bajo peso (5,4 kg.) y un nuevo diseño de motor, con el cilindro en posición inclinada, que reduce la altura de la máquina. El motor incorpora grandes novedades como la tecnología Clean Power, que reduce un 20% el consumo de combustible y un 75% las emisiones. El sistema Peak Pulse permite aceleraciones inmediatas hasta las revoluciones máximas, y la tecnología Carb Control ajusta automáticamente el carburador en todas las condiciones de funcionamiento. El nivel sonoro es de 118 dB(A) y las vibraciones del mango del./tras. son de 3.0/3.8 m/s².
foto
Motosierra Jonsered CS2260.
El aspirador Camaleón M450 es un invento de Eliet que combina un aspirador compacto con un recogedor integrado, todo ello montado sobre un chasis con ruedas. El tubo de aspiración, flexible y transparente, va apoyado sobre una rueda loca y suspendido de un brazo para mayor comodidad. El remolque es de gran capacidad y lleva una rueda directriz con manillar para dirigirlo con más facilidad. Además, se puede separar del conjunto aspirador para su vaciado. Es la máquina ideal para grandes áreas verdes y permite recoger todo tipo de desechos como hojas secas, restos de poda, etc. Con un motor Subaru EX27, dispone de una potencia de 9.0 CV. La manguera de aspiración es de 2 metros y 200 mm de diámetro. La turbina tiene un diámetro de 450 mm., una capacidad para recoger hasta 700 litros y un peso de 95 kg.
foto
El aspirador Camaleón M450 de Eliet combina un aspirador compacto con un recogedor integrado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS