Riparts, el recambio de calidad de Recinsa

13/01/2012

13 de enero de 2012

Desde sus inicios, en 1979, Recinsa, presente una vez más en FIMA (Pab. 3, stand 23-26), ha dirigido sus principales esfuerzos a ofrecer recambios garantizados capaces de asegurar a los talleres reparaciones fiables. Este compromiso, junto a la confianza de sus clientes se ha mantenido a lo largo de la historia de la compañía, permitiendo un progreso ordenado hasta nuestros días. Fruto de ese compromiso se creó Riparts, marca, que desde entonces y de forma inseparable forma parte del grupo Recinsa. Riparts envasa única y exclusivamente recambios de la mejor calidad, conservando de esta manera la confianza y reputación que se ha ido forjando desde su nacimiento en 2004.
foto
Riparts envasa única y exclusivamente recambios de la mejor calidad.
Dentro de los muchos compromisos adquiridos por la marca, el más importante es que el valor del producto se justifique inequívocamente con su contenido, valorado desde siempre por el profesional de la mecánica y el recambio al ofrecer una calidad perfectamente equiparable a todo tipo de recambio denominado original. Para garantizar la calidad y seguridad de los recambios envasados con nuestra marca Riparts, éstos se someten a los más estrictos controles de calidad por las empresas certificadoras más prestigiosas de Europa.

Conseguir un recambio Riparts es fácil, gracias a que la marca está cerca del cliente a través de 10 delegaciones con almacén propio y un sistema logístico de última generación capaz de controlar un alto número de referencias. Todo lo dicho se suma a que en menos de 24 horas el cliente dispone en su taller o en su tienda de repuestos de los productos que pudiera necesitar el tractor, el equipo de obra pública o máquina en reparación.

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Internacionales, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS