Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La motoazada MTZ-900 se incorpora a la gama 'Mi Garden' de Miralbueno

12/01/2012

12 de enero de 2012

El Grupo Miralbueno presenta en FIMA 2012 (Pabellón 3, stand A/B 1-4) la última incorporación que viene a completar la gama de motoazadas 'Mi Garden': la motoazada MTZ-900. Ideal para un campo profesional, la MTZ-900 ofrece una robusta carcasa de transmisión con una caja de cambios de dos velocidades adelante y marcha atrás. Montada con el motor tipo OHV, MT-210 de cuatro tiempos, de 7\1HP\2 con 210 cc, ofrece la seguridad, fiabilidad y facilidad de arranque de los motores 'Mi Parts'. Una fresa compuesta por cuatro cuerpos con cuatro cuchillas de 24 cm tipo europeo y 105 cm de ancho de trabajo total, ofrece un perfecto acabado de la tierra trabajada.
foto
Motoazada MTZ-900 con cuchillas (izq.) o con ruedas (der.).
Ruedas agrícolas de 400x8 acompañan su equipo estándar. Un manillar ergonómico y regulable, para que su manejo sea cómodo y sencillo sin necesidad de curvar la espalda, hacen de esta motoazada, una máquina perfecta en el mercado de los más exigentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS