El depresor refrigerado KD-14.000, gran novedad de Hertell S. Coop. en FIMA

11/01/2012

12 de enero de 2011

La empresa guipuzcoana Hertell S. Coop. presenta en la FIMA 2012 (Pab. 3, stand A 7-9) el depresor refrigerado KD-14.000, una bomba de vacío de paletas, fabricada en fundición nodular altamente resistente y provista de un rotor ligero y hueco. Es una bomba que se adapta a multitud de trabajos en equipos de vacío de uso agrícola e industrial, en aplicaciones que necesitan niveles de vacío máximos del 90% y trabajos continuados a 60% de vacío.
foto
Depresor refrigerado KD-14.000 de Hertell.
Este depresor, presentado también recientemente en Agritechnica, consta de una fundición nodular de alta resistencia; un accionamiento a 540 o 1.000 rpm por cardan o hidráulico; un cuerpo provisto de 4 toberas de admisión de aire y tres compresión situadas de forma alterna (mayor eficiencia y menos temperatura de trabajo); y un registro para control de desgaste de paletas, bomba de impulsión aligerada y tapón de fácil acceso para vaciado del circuito de refrigeración.

Opcionalmente se pueden montar paletas de alta duración, inyectores de aire y un circuito de refrigeración cerrado.

Empresas o entidades relacionadas

Hertell, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS