Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 6, stand C/E 1-14

Case IH presenta en Zaragoza su nueva gama de tractores Farmall

Redacción Interempresas13/01/2012

13 de enero de 2011

El 14 de febrero, con motivo del día de la inauguración de la FIMA 2012, Case IH presenta su nueva gama de productos en su stand de 1.200 metros cuadrados. El lanzamiento en Zaragoza de la nueva familia de tractores Case IH, la serie Farmall, se une a la presentación de la ampliación de la gama de maquinaria dotada de la última tecnología Efficient Power, como son los tractores Maxxum EP, Puma EP, Puma CVX EP, la cosechadora Axial Flow Serie EP, así como el tractor Magnum EP con la pionera transmisión continua CVX.
En un stand repleto de novedades muy productivas para los profesionales más exigentes, Case IH presenta la nueva familia Farmall (A/C/U), de 50 a 100 CV, de inspiración heredada de los antiguos Farmall de Harvester Internacional de los años 20, que ofrecen al agricultor potencia, productividad y eficiencia. El nuevo Farmall U Efficient Power ofrece aún mayor potencia: 90, 100 y 110 CV.
foto
Nuevo tractor modelo 110U de la serie Farmall.
En la gama de máxima potencia, el Maxxum Effecient Power representa mayor potencia, versatilidad y menor consumo, es cómodo y dispone de múltiples opciones. El nuevo Maxxum EP, dotado con motores de cuatro y seis cilindros de 110 a 140 CV, aporta mayor eficiencia y productividad, así como una cabina amplia, y que destaca especialmente por su fácil manejo y confort.

El otro buque insignia de Case IH, el Magnum, ofrece ahora la mayor versatilidad con la máxima potencia al menor coste, gracias a la tecnología Efficient Power, que combinada con la transmisión continua CVX, obtiene aún mejores resultados en el campo.

En la gama de máxima potencia, el Maxxum Effecient Power representa mayor potencia, versatilidad y menor consumo
foto
Dos de los buques insignia de Case IH, el Maxxum EP (izq.) y el Magnum (der.) están presentes en el stand de Case IH en FIMA 2012.
Además de las novedades anteriormente citadas, cabe destacar que en el stand se expone también el nuevo STX 450 con homologación europea, la empacadora LB 423, y toda la tecnología de agricultura de precisión AFS al servicio del agricultor.
foto
La cosechadora Axial Flow es otra de las grandes protagonistas de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS