Primeros nombramiento de Arias Cañete al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

02/01/2012

2 de enero de 2012

El Consejo de Ministros del pasado 30 de diciembre aprobó cuatro Reales Decretos por los que se nombraban distintos altos cargos en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Se nombró así secretario de Estado de Medio Ambiente a Federico Ramos de Armas. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desempeñaba hasta ahora el cargo de viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el nuevo subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es Jaime Haddad Sánchez. Licenciado en Derecho, venía desempeñando el cargo de secretario general técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Para el cargo de secretario general técnico se nombró a Adolfo Díaz-Ambrona. Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, ejercía hasta la fecha como abogado del Estado en el Departamento de Penal de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

Por último, el Consejo de Ministros nombró como directora de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural a Guillermina Yanguas Montero. Licenciada en Derecho y Asesoría Jurídica de Empresas, la nueva directora general ocupaba, hasta la fecha, el cargo de directora general de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS