Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primeros nombramiento de Arias Cañete al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

02/01/2012

2 de enero de 2012

El Consejo de Ministros del pasado 30 de diciembre aprobó cuatro Reales Decretos por los que se nombraban distintos altos cargos en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Se nombró así secretario de Estado de Medio Ambiente a Federico Ramos de Armas. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, desempeñaba hasta ahora el cargo de viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el nuevo subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es Jaime Haddad Sánchez. Licenciado en Derecho, venía desempeñando el cargo de secretario general técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Para el cargo de secretario general técnico se nombró a Adolfo Díaz-Ambrona. Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, ejercía hasta la fecha como abogado del Estado en el Departamento de Penal de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

Por último, el Consejo de Ministros nombró como directora de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural a Guillermina Yanguas Montero. Licenciada en Derecho y Asesoría Jurídica de Empresas, la nueva directora general ocupaba, hasta la fecha, el cargo de directora general de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS