Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran cierre de año con la visita de clientes Case IH a la fábrica austriaca de St. Valentin

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Experiencia inolvidable en el viaje a la fábrica de St.Valentin que tuvo lugar el pasado día 15 de diciembre, con más de veinte clientes del concesionario oficial de Case IH Talleres Ibarz de Binéfar (Huesca). Todos ellos compartieron una entrañable jornada con múltiples actividades de la mano del equipo de la marca austríaca. El vicepresidente de Case IH, Matthew Foster, les ofreció una cálida bienvenida y les expuso las razones por las cuales, desde el año 2006, la marca ha aumentado su cuota de mercado. Ante la mirada atenta de los allí presentes, Foster destacó la profesionalidad del equipo humano que conforma la marca, y la calidad del producto fabricado. Explicó los rigurosos procesos de calidad que se aplican a cada uno de los tractores durante su proceso de fabricación y antes de su entrega a su propietario final.
foto
Foto del grupo ante las instalaciones de Case IH en St.Valentin (Austria).
Tras el discurso, el grupo pudo conocer las áreas de ensamblaje de cabinas, de montaje de ruedas, de pintura y la dedicada a transmisión continua CVX, pionera en el mercado. Los ingenieros de la Planta mostraron los detalles de los rigurosos procesos de calidad a los que se exponen cada una de las unidades fabricadas. Finalizada la visita a la planta, el equipo de formación de Case IH, encabezado por Christian Ramnek, ofreció al grupo explicaciones didácticas de la transmisión continua y del motor dotado con tecnología SCR para ofrecer mayor productividad y menor consumo. Posteriormente, Diego Jiménez, especialista en AFS de Case IH, consiguió captar la atención de los presentes al explicar qué es para Case IH la agricultura de precisión y como ésta les puede ayudar a maximizar los beneficios de su explotación.

En el circuito de pruebas les esperaban 5 tractores de la marca: un Puma 160, un Maxxum 110, un Maxxum 140, un Puma SWB y un Puma CVX 180. El equipo de formación, les explicó sobre la práctica los beneficios del AdBlue y su ahorro de costes, les demostró los beneficios de la potencia extra, y les convencieron del porqué de la ergonomía de las cabinas, pensadas para trabajar con la máxima comodidad. Según el Sr. Ramón Acín, propietario del negocio familiar de la finca Bizcarra (Selgua), “desde que trabaja en el campo, en su finca de más de 300 hectáreas de cultivo de maiz, alfalfa y cereal, con el nuevo Puma CVX 230 Efficient Power –nominado a tractor del año 2012 -, ha rentabilizado enormemente su negocio con respecto a años anteriores. Destaca sobre todo, la versatilidad, la potencia, y el ahorro de costes alcanzados (litro por hectárea)”.

Según el director de Case IH, Xavier Autonell, escuchar a los clientes es una de las prioridades de la marca. Por ello, conducirles al lugar del nacimiento de los tractores Case IH, es un verdadero honor, porque sus opiniones nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando para proporcionar la alta calidad que hace más fácil el trabajo diario de los agricultores.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS