Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intop, una mejora de la gama estrella Duratop, novedad técnica de la empresa en Hannover

Bellota apuesta por la I+D+i en Agritechnia

Redacción Interempresas02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Bellota Agrisolutions fue una de las marcas destacadas en la pasada edición de Agritechnica, en la que presentó varias novedades mundiales patentadas por la compañía en dos áreas en las que está investigando de forma continua: alargar la vida de los componentes de maquinaria agrícola con materiales y tecnologías de última generación y el cambio rápido de los discos y cuchillas que fabrica.
Bellota demostró con sus novedades presentadas su fuerte apuesta por la I+D+i y su compromiso con los agricultores para ofrecerles mejores productos, más duraderos y más rentables.
foto
Stand de Bellota en la feria alemana.
Para conseguir alargar la vida de los componentes, Bellota presentó Intop, que supone un paso más en la mejora de su gama estrella Duratop. Con Duratop, al reforzar la pieza base con placas de carburo de tungsteno, adheridas a las piezas con procesos especiales, se logra una mayor dureza, alargando más la vida del producto.
foto
Duratop, soluciones de alta tecnología concebidas y fabricadas para durar hasta 10 veces más que las piezas convencionales de desgaste.
Las otras dos novedades que presentó Bellota también son patentes mundiales, una destinada al mercado de Brasil, ya que es un sistema de cambio rápido de cuchillas, que se utiliza en la recolección de caña de azúcar; y la otra para gradas, con un sistema de cambio rápido de disco, que reduce como mínimo un 50% el tiempo de cambio y mejora las condiciones de trabajo del agricultor.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS