Actualidad Info Actualidad

Fendt presenta en su stand los últimos modelos de las series 700, 800 y 900 Vario

A lo grande, para mostrar su tecnología más eficiente

Redacción Interempresas02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Fendt utilizó 2.400 de los 7.000 m2 del stand de AGCO –el más grande de Agritechnica– para mostrar toda su línea de tractores y de maquinaria de recolección. El centro de atención estuvo principalmente en la 'Tecnología Eficaz' de Fendt, gracias, fundamentalmente, a la alta rentabilidad de los tractores Vario. “En esta ocasión nuestro mensaje está acompañado por primera vez de un espectáculo. Esto significa que estamos perfectamente preparados y esperamos con ilusión la visita de todo aquel que desee acercarse hasta aquí”, afirmaba Peter-Josef Paffen, portavoz del equipo directivo de Fendt, poco antes del comienzo de la feria.
Fendt presentó en Hannover toda su línea de tractores, desde la serie de tractores especialistas 200 Vario V/F/P con 70 CV hasta el modelo estrella 939 Vario con 390 CV. El centro de atención fueron las series de la Tecnología Eficaz de Fendt (FET): la nueva serie 700 Vario, la serie 800 Vario y la serie 900 Vario, que ha conseguido un nuevo récord mundial en lo que se refiere al ahorro de combustible.
Esta edición especial del Fendt 724 Vario fue expuesta en el espacio de la marca en Agritechnica
Esta edición especial del Fendt 724 Vario fue expuesta en el espacio de la marca en Agritechnica.

Fendt GuideConnect, medalla de oro a la tecnología

Una tecnología que contribuye de forma decisiva a que los productos de la casa Fendt ganen en eficacia es el Fendt Variotronic. Por eso este también se encuentra en el centro de las series Fendt. En algunos modelos los visitantes pudieron comprobar todo el concepto electrónico y de mando, y quedaron convencidos con la estrategia de un solo terminal, la estructura plana de menús y la práctica tecnología táctil. La característica técnica más importante aquí es el Fendt GuideConnect, que ha recibido una medalla de oro en Agritechnica. Con este sistema dos tractores se combinan en una sola unidad mediante una navegación por satélite y una conexión inalámbrica, de manera que uno de los vehículos puede realizar el mismo proceso de trabajo que el otro, pero sin tripulación. En el stand de Fendt también se presentó el cargador frontal inteligente Fendt Cargo Profi, así como la regulación de descarga del cómodo elevador hidráulico delantero, que recibieron sendas medallas de planta en la feria.
Con el sistema Fendt GuideConnect dos tractores pueden realizar el mismo trabajo, pero uno de ellos sin tripulación
El sistema Fendt GuideConnect recibió una de las dos medallas de oro otorgadas por Agritechnica 2011
El sistema Fendt GuideConnect recibió una de las dos medallas de oro otorgadas por Agritechnica 2011.
Los visitantes también pudieron contemplar una gran cantidad de innovaciones técnicas en el área de la maquinaria de recolección. Así, este año Fendt se presentó por primera vez en esta feria como proveedor de soluciones completas. Además de los modelos de cosechadoras Fendt y de las empacadoras Fendt, la picadora de Fendt, la Fendt Katana 65, hizo su primera aparición en una feria, lo que sin duda actuó como imán para el público. La primera serie pequeña ya ha llegado a algunos clientes y ha demostrado de forma clara que la política de Tecnología Eficaz de Fendt 'Más con menos' se ha aplicado también en ella.

Otros modelos, entre ellos, dos tractores ISU, redondearon la presentación de Fendt en Agritechnica. Y, por supuesto, los visitantes del stand de Fendt también tuvieron la posibilidad de equiparse con artículos para fans en la tienda de Fendt. El área de servicio informó además de los servicios que ofrecen AGCO y Fendt, como AGCO-Finance, la formación para conductores Fendt Expert, el servicio de atención al cliente de Fendt o el servicio de recambios de Fendt.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS