Fendt presenta en su stand los últimos modelos de las series 700, 800 y 900 Vario

A lo grande, para mostrar su tecnología más eficiente

Redacción Interempresas02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Fendt utilizó 2.400 de los 7.000 m2 del stand de AGCO –el más grande de Agritechnica– para mostrar toda su línea de tractores y de maquinaria de recolección. El centro de atención estuvo principalmente en la 'Tecnología Eficaz' de Fendt, gracias, fundamentalmente, a la alta rentabilidad de los tractores Vario. “En esta ocasión nuestro mensaje está acompañado por primera vez de un espectáculo. Esto significa que estamos perfectamente preparados y esperamos con ilusión la visita de todo aquel que desee acercarse hasta aquí”, afirmaba Peter-Josef Paffen, portavoz del equipo directivo de Fendt, poco antes del comienzo de la feria.
Fendt presentó en Hannover toda su línea de tractores, desde la serie de tractores especialistas 200 Vario V/F/P con 70 CV hasta el modelo estrella 939 Vario con 390 CV. El centro de atención fueron las series de la Tecnología Eficaz de Fendt (FET): la nueva serie 700 Vario, la serie 800 Vario y la serie 900 Vario, que ha conseguido un nuevo récord mundial en lo que se refiere al ahorro de combustible.
foto
Esta edición especial del Fendt 724 Vario fue expuesta en el espacio de la marca en Agritechnica.

Fendt GuideConnect, medalla de oro a la tecnología

Una tecnología que contribuye de forma decisiva a que los productos de la casa Fendt ganen en eficacia es el Fendt Variotronic. Por eso este también se encuentra en el centro de las series Fendt. En algunos modelos los visitantes pudieron comprobar todo el concepto electrónico y de mando, y quedaron convencidos con la estrategia de un solo terminal, la estructura plana de menús y la práctica tecnología táctil. La característica técnica más importante aquí es el Fendt GuideConnect, que ha recibido una medalla de oro en Agritechnica. Con este sistema dos tractores se combinan en una sola unidad mediante una navegación por satélite y una conexión inalámbrica, de manera que uno de los vehículos puede realizar el mismo proceso de trabajo que el otro, pero sin tripulación. En el stand de Fendt también se presentó el cargador frontal inteligente Fendt Cargo Profi, así como la regulación de descarga del cómodo elevador hidráulico delantero, que recibieron sendas medallas de planta en la feria.
Con el sistema Fendt GuideConnect dos tractores pueden realizar el mismo trabajo, pero uno de ellos sin tripulación
foto
El sistema Fendt GuideConnect recibió una de las dos medallas de oro otorgadas por Agritechnica 2011.
Los visitantes también pudieron contemplar una gran cantidad de innovaciones técnicas en el área de la maquinaria de recolección. Así, este año Fendt se presentó por primera vez en esta feria como proveedor de soluciones completas. Además de los modelos de cosechadoras Fendt y de las empacadoras Fendt, la picadora de Fendt, la Fendt Katana 65, hizo su primera aparición en una feria, lo que sin duda actuó como imán para el público. La primera serie pequeña ya ha llegado a algunos clientes y ha demostrado de forma clara que la política de Tecnología Eficaz de Fendt 'Más con menos' se ha aplicado también en ella.

Otros modelos, entre ellos, dos tractores ISU, redondearon la presentación de Fendt en Agritechnica. Y, por supuesto, los visitantes del stand de Fendt también tuvieron la posibilidad de equiparse con artículos para fans en la tienda de Fendt. El área de servicio informó además de los servicios que ofrecen AGCO y Fendt, como AGCO-Finance, la formación para conductores Fendt Expert, el servicio de atención al cliente de Fendt o el servicio de recambios de Fendt.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS