Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Despertó especial interés su línea de gradas de discos de alta velocidad, la serie OTHO

Gascon International fortalece su imagen de marca

Redacción Interempresas12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Gascón International, como firma especializada en la fabricación de equipos para la preparación del terreno, en pleno proceso de expansión internacional, participó por primera vez en el certamen Agritechnica de Hannover, que se volvió a confirmar como el más grande y el más importante en Europa.
Gascón confía que el certamen de Hannover haya supuesto un empujón en su salida al exterior y su consolidación en los mercados internacionales, ya que está fuertemente interesado en contactar con distribuidores a escala internacional interesados en su línea de producto.

Con su cuarta generación a la cabeza de la dirección de la empresa, Gascón se presentó con una gama de productos donde el diseño, la robustez, la precisión y la funcionalidad conviven en perfecto equilibrio. Una atención al detalle y con equipos que consumen menos combustible y son más productivos para adaptarse a los diferentes escenarios en los mercados internacionales.

foto
Stand de Gascón International en Agritechnica 2011.
Despertó especial interés su línea de gradas de discos de alta velocidad, serie OTHO, con un ancho trabajo de hasta 6 metros y seguridad ‘non-stop’, que permite obtener un acabado excepcional para la siembra desde los 8/10 km/h, sin necesidad de alcanzar los 15/20 km/h, permitidos para este equipo

No pasó desapercibida su línea de subsoladores AKER de hasta 11 brazos, alabada por un gran número de visitantes, provenientes especialmente de América, como uno de los mejores equipos presentes en el certamen, por su robustez del material y su tipo de construcción.

La gama de gradas de discos en V, EOS, bien conocida en todo el mercado español, además de la robustez del chasis, sus 44 discos, su ancho labor de hasta 6 metros y su profundidad de hasta 275 mm, llamó la atención por su sistema de plegado que reduce las medidas de transporte en carretera a 2,50 metros, y por su diseño en general, lo que hace de estas máquinas, unos equipos que nada tienen que envidiar a la competencia de otras marcas multinacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS