Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Agricultura
 
  1. eMagazine Agricultura
  2. Una pala New Holland muestra su versatilidad en tareas de reciclaje   (05/12/2011)

CML adquiere una cargadora W190C de New Holland Construction para la planta de reciclaje de residuos de Madridejos (Toledo)

Una pala New Holland muestra su versatilidad en tareas de reciclaje

5 de diciembre de 2011

La nueva serie C de cargadoras de neumáticos de New Holland Construction, equipadas con motores Tier IV Interim, empuja con fuerza en el sector del reciclaje. El pasado 8 de noviembre, Equipos Mecánicos Servicios, S.A., Concesionario New Holland en la provincia de Madrid, hizo entrega de una pala cargadora del modelo W190C en la planta de reciclaje de residuos de Madridejos (Toledo) de la empresa Castellano Manchega de Limpiezas SL (CML).
Redacción Interempresas

Castellano Manchega de Limpiezas SL (CML) utilizará la nueva pala de ruedas W190C de New Holland para el transporte de materiales dentro de su planta de reciclaje de 20 hectáreas de extensión. Esta planta está ubicada en la localidad de Madridejos (Toledo) y dispone de 8 líneas de reciclaje. En ella, CML atiende la gestión de residuos urbanos, industriales, neumáticos fuera de uso, residuos de la construcción y demolición, residuos peligrosos y compostaje de lodos y residuos orgánicos. La empresa, además dispone de servicio de transportes y contenedores.

foto
Felipe García, Salvador Moretón, Carlos Gómez Martín, David Martín y Miguel Ángel Gómez Bravo.

La cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML pasará a formar parte de un parque compuesto por 11 camiones, 3 excavadoras de ruedas, 3 palas de ruedas, 1 mixta, 2 telescópicas y una volteadora de compost. La nueva pala W190C trabajará en jornadas de 12 horas. El recorrido medio por ciclo con la cuchara cargada será de 100 m, por lo que se le ha instalado un sistema de suspensión de los brazos (LTS) y una transmisión electrónica ZF de 5 velocidades para realizar los ciclos de trabajo más rápidos y con menor consumo de combustible. Además, para facilitar el control de las horas de trabajo y su localización en todo momento se ha equipado la máquina con un sistema de GPS. CML ha firmado también un contrato de mantenimiento para la nueva cargadora.

Según Miguel Ángel Gómez Bravo, Director Comercial de Equipos Mecánicos Servicios S.A., : “Estamos trabajando mucho el sector de medioambiente pues, junto al de agricultura, es uno de los que presenta mejor futuro. CML es un nuevo cliente dentro de ese sector”. En cuanto a las preferencias de CML a la hora de elegir modelo, Gómez Bravo ha comentado: “Según manifestó el propio cliente, ha elegido este modelo porque la pala W190C es la que mejores características ofrece en todas las comparativas técnicas que ha mirado. La máquina satisface sus exigencias, y especialmente en cuanto a bajo consumo, gracias a los nuevos motores Tier IV Interim”.

foto
Cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML.

En la entrega de la máquina estuvieron presentes el propio Miguel Ángel Gómez Bravo, Felipe García, responsable de ventas Emsa, Carlos Gómez Martín, Gerente de CML y presidente de la Asociación de Plantas de Reciclaje de Castilla La Mancha, y David Martín, el jefe de planta. En representación de CNH acudieron al acto Salvador Moretón, responsable de área de New Holland, y Ricardo Fernández, responsable de producto de CNH Construcción Iberia.

Empresas o entidades relacionadas

New Holland and Construction
Solicitar información
Ver stand virtual
Empresa en portada
Medio colaborador de
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Enlaces destacados
  • Tecnovid - Feria de Zaragoza 24 - 27 Febrero de 2015