Nutriset comercializa el nuevo asiento agrícola Primo Professional de Grammer

30/11/2011

30 de noviembre de 2011

Grammer, marca comercializada en España por Nutriset, ha puesto a disposición del agricultor un nuevo asiento para completar la aplicación de asientos con altas prestaciones a tractores con problemas de espacio reducido de montaje y baja altura. El nuevo asiento, el Primo Professional, está disponible en dos versiones: Primo Professional M, con un ancho acolchado culera de 450 mm; y el Primo Professional S, con un ancho acolchado culera de 400 mm.

Otras características singulares de serie en este asiento son su suspensión de baja frecuencia y la prolongación de respaldo integrada. Este asiento está especialmente indicado para conductores con problemas de altura en los siguientes tractores: el Frutero 209 -P y el Viñedo 209 - V de Fendt; y para las series 40 y 50 con las platinas 20-95 + AP9 de John Deere.

foto
Asiento agrícola Primo Professional de Grammer.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS