Actualidad Info Actualidad

El Centro Europeo de Distribución de Recambios de John Deere inaugura unas nuevas instalaciones

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

El Centro Europeo de Distribución de Repuestos John Deere inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones de recepción y empaquetado el pasado 18 de noviembre, una inversión de 23 millones de euros que creará empleo adicional para aproximadamente 80 personas. La nueva operación ha sido puesta en marcha en tan sólo 10 meses y ayudará a agilizar el sistema de logística de repuestos y a mejorar el suministro de accesorios a los concesionarios John Deere y a los clientes en toda Europa, la Comunidad de Estados Independientes, el norte de África y Oriente Medio.

“En vistas del rápido crecimiento de la maquinaria John Deere en todas las gamas de producto, debemos establecer una continua mejora del suministro de repuestos y merchandising”, comenta Fritz Rheindorf, director de Operaciones de repuestos. “Debido al incremento de aranceles y otras consideraciones medioambientales, estas instalaciones supondrán una mejora significativa en la logística de repuestos y ayudarán a evitar desvíos innecesarios en todas las rutas”.

Inauguración de las nuevas instalaciones en el centro de Bruchsal (Alemania)
Inauguración de las nuevas instalaciones en el centro de Bruchsal (Alemania).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS