Posicionamos su web SEO / SEM

Jornada de demostración de la gama TTV de Deutz-Fahr en Asturias y León

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

El grupo Same Deutz-Fahr, en colaboración con las concesiones de Abel Comercial Agrícola y Talleres Hermanos González, realizó con éxito varias demostraciones en la zona norte de España con su gama de tractores de transmisión infinitamente variable (TTV).

La primera jornada tuvo lugar el pasado 21 de octubre en una parcela próxima a la localidad de La Espina en Asturias. Una semana más tarde, el 28 de octubre, se organizó en Valencia de Don Juan (León), próximo a la localidad de Valdelafuente, donde se encuentra la concesión de Abel Comercial Agrícola.

Durante estas jornadas, más de 350 asistentes, pudieron probar los tractores: Agrofarm TTV 430, Agrotron TTV 430 y Agrotron TTV 630, que gozaron de una gran aceptación por parte del público.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS