Same Deutz-Fahr inaugura las nuevas instalaciones de División Suroeste en Manzanares (Ciudad Real)

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

El pasado 4 de noviembre, el grupo Same Deutz-Fahr inauguró las nuevas instalaciones que la concesión División Suroeste  ha establecido en el Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real). De esta forma, División Suroeste, que ya contaba con otra delegación situada en Ciudad Real desde el año 1993, podrá proporcionar al agricultor y ganadero una mayor atención y un mejor servicio más cerca de ellos.

A la jornada de presentación acudieron a la concesión un gran número de personas interesadas en conocer las nuevas instalaciones donde se comercializarán las tres marcas del Grupo: Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

Entre el personal de la empresa Same Deutz-Fahr Ibérica acudió a la cita el director general, Javier Seisdedos, así como los responsables de los diferentes departamentos comerciales y de servicio.

foto
Nueva sede de División Suroeste en Manzanares (Ciudad Real).

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS