Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mercado alemán y el italiano centran la actividad promocional de Feria de Zaragoza

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Feria de Zaragoza pone su mirada en el mercado europeo. Con el fin de potenciar su promoción y difusión en el plano internacional, una delegación del área Agrícola de la institución aragonesa se traslada hasta Milán (Italia) y Hannover (Alemania) para participar en los salones de Simei y Agritechnica, respectivamente.

De este modo, FIMA –la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tendrá lugar del 14 al 18 de febrero– continúa con su plan de difusión y promoción con el fin de renovar su papel al frente del sector agrario internacional. Con su presencia en Agritechnica, el Salón Internacional de la Técnica Agrícola, el certamen aragonés refuerza su posición como referente. Del 15 al 19 de noviembre, el salón alemán es el punto de encuentro del sector primario y reúne a más de 350.000 profesionales. Es, por tanto la plataforma de promoción idónea para captar nuevas firmas expositoras y potenciar el papel de FIMA en el mercado internacional.

Del mismo modo, del 22 al 26 de noviembre tiene lugar Simei, el Salón Internacional de Máquinas para Enología y Embotellado. Esta feria sirve de escaparate para la próxima edición de Enomaq y Tecnovid, que tendrán lugar en febrero de 2013. Se trata de dos salones de referencia europea que generan una amplia repercusión al sector. En la ciudad italiana, los responsables de la institución zaragozana tratarán de promover ambos salones y establecer contactos, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas, como de la difusión y dinamización de las citas.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS