Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El objetivo de la marca es llegar a todo su público en los cinco continentes

Gascón International lanza su nueva línea de folletos ilustrativos multilingües

Redacción Interempresas15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Cuando dio a conocer el lanzamiento de su nuevo logo en el mes de abril, Gascón International lo había anunciado: no quería dejar de sorprender a su público, clientes y distribuidores, con las novedades programadas a lo largo de todo el año. El pronóstico se ha cumplido, pero no ha acabado. Ya que también 2012 vendrá repleto de novedades.
Todo comenzó a mediados del año 2010 con la reorganización del departamento de exportación de esta firma aragonesa y la incorporación de su nuevo directora de exportación y marketing, Malgari Lagrasta, que a través de un duro trabajo organizativo y de renovación, dio a esta firma el empuje que le faltaba para afirmarse como una prestigiosa firma de proyección internacional y afianzarse en los mercados internacionales donde la empresa está cosechando grandes satisfacciones.

foto
Nuevos folletos multilingües de Gascón International.
Este proceso de renovación, para aquellos que han seguido su evolución mes a mes, comenzó con la renovación del logo corporativo, la constitución de una ingente familia de productos con nombre propio, lo que facilita las transacciones y la identificación del producto como propio de la casa Gascón, el lanzamiento del primer catálogo general en cuatro idiomas y ahora el lanzamiento de los folletos ilustrativos de cada producto a catálogo.

Para este nuevo proyecto, que cierra las novedades lanzadas en este año 2011, Gascón cuenta con una presentación de colores atractivos y un diseño muy simple que apuesta por el impacto visual, la inmediatez y la intuición.

Los nuevos folletos cuentan con una presentación de colores atractivos y un diseño muy simple que apuesta por el impacto visual, la inmediatez y la intuición
Como ya estaba anunciado en el catalogo general, Gascón deja hablar a las imágenes, que regalan la inmediatez de los detalles técnicos y de las opciones disponibles para cada modelo de maquinaria. Opciones que el usuario final puede adquirir para adaptar su maquinaria al suelo que quiere trabajar y a la labor que quiere realizar. Muy pocos son los párrafos de texto y sólo donde son indispensables para describir las funcionalidades principales. Gascón apuesta por la intuición, descartando voluntariamente sobrecargar al usuario de información para leer, porque el tiempo disponible siempre es menor.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS