Actualidad Info Actualidad

El objetivo de la marca es llegar a todo su público en los cinco continentes

Gascón International lanza su nueva línea de folletos ilustrativos multilingües

Redacción Interempresas15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Cuando dio a conocer el lanzamiento de su nuevo logo en el mes de abril, Gascón International lo había anunciado: no quería dejar de sorprender a su público, clientes y distribuidores, con las novedades programadas a lo largo de todo el año. El pronóstico se ha cumplido, pero no ha acabado. Ya que también 2012 vendrá repleto de novedades.
Todo comenzó a mediados del año 2010 con la reorganización del departamento de exportación de esta firma aragonesa y la incorporación de su nuevo directora de exportación y marketing, Malgari Lagrasta, que a través de un duro trabajo organizativo y de renovación, dio a esta firma el empuje que le faltaba para afirmarse como una prestigiosa firma de proyección internacional y afianzarse en los mercados internacionales donde la empresa está cosechando grandes satisfacciones.

Nuevos folletos multilingües de Gascón International
Nuevos folletos multilingües de Gascón International.
Este proceso de renovación, para aquellos que han seguido su evolución mes a mes, comenzó con la renovación del logo corporativo, la constitución de una ingente familia de productos con nombre propio, lo que facilita las transacciones y la identificación del producto como propio de la casa Gascón, el lanzamiento del primer catálogo general en cuatro idiomas y ahora el lanzamiento de los folletos ilustrativos de cada producto a catálogo.

Para este nuevo proyecto, que cierra las novedades lanzadas en este año 2011, Gascón cuenta con una presentación de colores atractivos y un diseño muy simple que apuesta por el impacto visual, la inmediatez y la intuición.

Los nuevos folletos cuentan con una presentación de colores atractivos y un diseño muy simple que apuesta por el impacto visual, la inmediatez y la intuición
Como ya estaba anunciado en el catalogo general, Gascón deja hablar a las imágenes, que regalan la inmediatez de los detalles técnicos y de las opciones disponibles para cada modelo de maquinaria. Opciones que el usuario final puede adquirir para adaptar su maquinaria al suelo que quiere trabajar y a la labor que quiere realizar. Muy pocos son los párrafos de texto y sólo donde son indispensables para describir las funcionalidades principales. Gascón apuesta por la intuición, descartando voluntariamente sobrecargar al usuario de información para leer, porque el tiempo disponible siempre es menor.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS