La industria española de maquinaria agrícola refuerza su posición en el mercado exterior en Agritechnica

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

La feria Agritechnica acogerá este año la presencia de una delegación de 27 empresas españolas de maquinaria agrícola que acuden de forma agrupada bajo la coordinación de Agragex, con el apoyo del ICEX. Las innovaciones tecnológicas de la industria de maquinaria agrícola de nuestro país serán uno de las principales novedades que podrán conocerse en Agritechnica 2011.

Según la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (Agragex), esta exposición “constituye un marco especialmente relevante para impulsar las exportaciones en Europa y en el mundo, ya que reúne a los principales actores del sector y se convierte en un foro donde encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

Las 27 empresas que este año forman parte de la representación española mostrarán en Agritechnica los productos y servicios de última generación que les han convertido en un referente mundial, por su alta cualificación y especialización. Entre las principales novedades, se encuentran las soluciones del sector de maquinaria agrícola en ámbitos como vehículos agrarios, componentes, almacenamiento y conservación e irrigación.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS