Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere comienza la producción de la Serie 6R en Mannheim (Alemania)

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

A principios de noviembre, John Deere Werke Mannheim (Alemania) ha empezado a producir su nueva gama de tractores de la serie 6R compatibles con la nueva fase de emisiones Euro IIIB/iT4. El nuevo diseño de la Serie 6R se dio a conocer en Lisboa (Portugal) este verano y constará de 10 modelos que van desde 105 hasta 210 CV. Mientras que la producción en serie de los modelos de potencias entre los 170 hasta los 210CV comienza ahora, el inicio en la producción de las versiones de menor potencia está previsto para mayo de 2012.

La producción en serie del modelo 6210R fue presentada por el vicepresidente de la Región 2 de Marketing y Ventas, Chris Wigger, el director de Marketing global de la Plataforma de Tractores Esa Laensitalo, el director global de la gama de Tractores Medios, Klaus Ramsauer, y director de la fábrica, Dr. Volker Knickel, a los clientes Jochen Heckelmann y su familia. Heckelmann es un contratista y trabaja fincas de 600 hectáreas en el estado de Hessia (Alemania).

Los nuevos tractores 6R de John Deere incluyen los motores de alta eficiencia de combustible Sólo-Diésel, que cumplen con la normativa sobre emisiones IIIB/iT4. Su sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y el nuevo diseño del sistema de filtrado, que consiste en un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC) hacen que estos motores sean fáciles de operar y mantener, ya que no requieren el uso de un fluido extra: la urea.

foto

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS