Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere seleccionada como empresa puntera en el desarrollo del liderazgo

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Deere & Company ha sido incluida en el listado de 'Las Mejores Compañías Líderes del 2011', publicado por la revista Fortune. Deere & Comapny fué seleccionada por su reconocimiento en los EE UU y el resto del mundo. 'Las Mejores Compañías para Líderes' es el estudio más completo, a nivel global, sobre el liderazgo en el mercado, examinando la relación entre las prácticas de liderazgo y resultados financieros. El estudio ha sido realizado por Aon Hewitt, una importante consultora de recursos humanos.

La investigación analiza cómo las organizaciones evalúan, seleccionan, desarrollan y recompensan a los líderes, y examina la ejecución de las prácticas de liderazgo, así como la estrategia que los guía.

“El desarrollo del liderazgo es una parte importante en la estrategia de John Deere”, dijo Samuel R. Allen, presidente y CEO. “Nuestras aspiraciones de crecimiento global nos obligan a hacer más hincapié en la importancia y la necesidad de un fuerte proceso de desarrollo de liderazgo.”

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS