Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada técnica del IRTA sobre compostaje y formulación de sustratos para la producción ecológica

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

La producción ecológica de plantas fuera del suelo natural requiere el uso de medios de cultivo, que se denominan sustratos. Estos sustratos deben responder a las exigencias de la producción ecológica. La progresiva y necesaria sustitución de la turba, sustrato convencional por excelencia, comportará emplear y transformar materias primas disponibles a menudo de naturaleza orgánica.

El compostaje es un proceso que permite la adecuación de la materia orgánica para estabilizarla, higienizarla y hacerla apta para que pueda ser utilizada como componente de sustratos para el cultivo ecológico de plantas.

Este y otros aspectos sobre subproductos agrícolas y forestales se tratarán en la jornada técnica del día 15 de noviembre organizada por el IRTA en su sede de Cabrils. La inscripción es gratuita pero requiere de confirmación llamando al 93 750 75 11 o bien a los correos electrónicos: monica.puigderajols@irta.cat o agoutan@gencat.cat.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS