Feria de Zaragoza visita Indagra, en Rumanía, para promocionar FIMA y FIGAN

28/10/2011

28 de octubre de 2011

En su labor de promoción y difusión de certámenes en el plano internacional, Feria de Zaragoza ha participado en el salón Indagra, el salón más importante relacionado con el área agropecuaria que se ha celebrado en la capital de Rumania, Bucarest. La misión comercial inversa estuvo organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior y la Asociación de Ferias de España.

Durante dos jornadas, que se desarrollaron los días 20 y 21 de octubre, el responsable del área Agropecuaria y Alimentaria de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, aprovechó la ocasión para conocer más de cerca la actual situación del mercado agrario y ganadero en el país rumano.

En el marco de Indagra, la Exposición Internacional de productos y equipamientos para agricultura, horticultura, viticultura y zootecnia, Alberto J. López protagonizó una intensa jornada de entrevistas y presentaciones de cara a obtener un mayor conocimiento y acercamiento del sector primario en Rumania. Asimismo, se establecieron contactos con marcado carácter comercial y que servirá para abrir nuevos lazos entre las empresas de este país y los salones organizados por Feria de Zaragoza.

En palabras de Alberto J. López, estos contactos han resultado muy beneficiosos y permitirán, de cara al futuro, abrir nuevas vías de comunicación y apoyo para que las empresas y las instituciones de Rumanía puedan participar en dos de los salones más importantes del sector, como son la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) y la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN), que tendrán lugar en 2012 y 2013 respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS