Mejora la participación en la 17ª edición de la Fira Autotardor de Mollerussa

27/10/2011

27 de octubre de 2011

La 17ª edición de la Fira Autotardor de Mollerussa (Lleida), certamen dedicado al automóvil, caravanas, autocaravanas y maquinaria agrícola e industrial de ocasión, cerró el pasado fin de semana con un balance positivo en cuanto al registro de visitantes como por el cómputo de ventas y contactos efectuados durante los tres días de feria. Así se manifestó el presidente de Fira de Mollerussa, entidad organizadora, Marc Solsona, quien destacó también la “apertura del ente ferial a adaptar el recinto a novedades”, en referencia al Mercado de Camiones, novedad de esta convocatoria y que se prevé consolidar en próximas ediciones.

Más de 7.000 personas han visitado este año el certamen, cifra que supone un ligero incremento respecto a la del año pasado, según informó el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, quien añadió que respecto a los expositores, el porcentaje de satisfacción es del 80%, dato extraído de las encuestas realizadas por la entidad ferial.

foto
Respecto a posibles cambios de cara a la próxima edición, el director apuntó la posibilidad de introducir algunas modificaciones que afectarían a la distribución de la zona exterior con el objeto de otorgar más fluidez a este espacio. En esta zona, posterior a los pabellones feriales, se localizaban este año la maquinaria agrícola, el mercado de camiones y la unidad de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), servicio que funciona los tres días de la feria y que da asistencia a más de 150 vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS