Actualidad Info Actualidad

Mejora la participación en la 17ª edición de la Fira Autotardor de Mollerussa

27/10/2011

27 de octubre de 2011

La 17ª edición de la Fira Autotardor de Mollerussa (Lleida), certamen dedicado al automóvil, caravanas, autocaravanas y maquinaria agrícola e industrial de ocasión, cerró el pasado fin de semana con un balance positivo en cuanto al registro de visitantes como por el cómputo de ventas y contactos efectuados durante los tres días de feria. Así se manifestó el presidente de Fira de Mollerussa, entidad organizadora, Marc Solsona, quien destacó también la “apertura del ente ferial a adaptar el recinto a novedades”, en referencia al Mercado de Camiones, novedad de esta convocatoria y que se prevé consolidar en próximas ediciones.

Más de 7.000 personas han visitado este año el certamen, cifra que supone un ligero incremento respecto a la del año pasado, según informó el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, quien añadió que respecto a los expositores, el porcentaje de satisfacción es del 80%, dato extraído de las encuestas realizadas por la entidad ferial.

Imagen
Respecto a posibles cambios de cara a la próxima edición, el director apuntó la posibilidad de introducir algunas modificaciones que afectarían a la distribución de la zona exterior con el objeto de otorgar más fluidez a este espacio. En esta zona, posterior a los pabellones feriales, se localizaban este año la maquinaria agrícola, el mercado de camiones y la unidad de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), servicio que funciona los tres días de la feria y que da asistencia a más de 150 vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos