Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector forestal muestra su respaldo al monográfico Galiforest 2012

26/10/2011

26 de octubre de 2011

El comité del II Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, Galiforest 2012, se reunió la pasada semana en las instalaciones del recinto Feira Internacional de Galicia, entidad gestora del evento, para avanzar en su organización. El certamen tendrá lugar del 28 al 30 de junio en el monte e instalaciones del Centro de Experimentación Agroforestal de Sergude, muy próximo a Santiago de Compostela.

A la reunión acudió el director general de Montes de la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia, Tomás Fernández-Couto Juanas, a su vez presidente del comité organizador. Éste, en su intervención inicial, destacó los buenos resultados de la pasada convocatoria y confirmó que la Consellería “sigue apoyando esta feria y hará todo lo posible para que la próxima edición vuelva a ser un éxito”.

El director general estuvo acompañado por 15 representantes de importantes asociaciones, entidades y empresas del sector a nivel regional y nacional, una participación que refleja el respaldo de los máximos exponentes del mundo forestal a la Feira Internacional de Galicia en la organización de este monográfico profesional celebrado en un lugar real de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS