Actualidad Info Actualidad

Case IH, patrocinador de la S.D. Itxako, club de balonmano femenino de Navarra

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Case IH ha llegado a un acuerdo con la S.D. Itxako, a través de sus concesionarios oficiales Serrano Dronda y Tagusa, para convertirse en uno de los patrocinadores para la temporada 2011/12. La S.D. Itxako, fundada en el año 1.972, se ha convertido en el club con más prestigio en España y con reconocimiento a nivel europeo. Diversos galardones han reconocido la importante trayectoria del Club, entre ellas la Real Orden de Mérito Deportivo en su categoría de plata, concedida por el Consejo Superior de Deportes. Una vida saludable, esfuerzo, seriedad, perseverancia y espíritu de superación personal, son valores que ponen de manifiesto las similitudes de un deporte de trabajo y constancia con una marca cuyos valores se cimientan en ellos.
Imagen
Juan Serrano, vicepresidente de la S.D. Itxako, afirma que “para el equipo es un orgullo contar entre nuestros patrocinadores con una marca tan arraigada en la agricultura mundial como Case IH, con la que tenemos muchas similitudes y nos sentimos muy identificados. Las dos sociedades buscamos el mismo objetivo, llegar a ser los mejores desde el trabajo en equipo, la humildad y el respeto a nuestros rivales”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS