Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un mercado de camiones, novedad de la feria Autotardor de Mollerussa

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El recinto ferial de Mollerussa (Lleida) acogerá este fin de semana una nueva edición de la feria Autotardor con la novedad de un Mercado de Camiones, iniciativa que pretende “completar la feria”, según ha manifestado el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, en la presentación de la decimoséptima convocatoria del certamen. Por su parte, el alcalde de la ciudad y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, se ha referido al carácter innovador de este mercado, puesto en marcha a propuesta del propio ente ferial.

Autotardor abrirá el viernes día 21 sus puertas con un ligero incremento de expositores, en total 25 (23 el año pasado) y una ocupación del 100% de los tres pabellones feriales, espacio que acoge el sector automovilístico. Dedicada al automóvil y a la maquinaria agrícola e industrial de ocasión, la feria mantiene en esta edición la participación del sector de caravanas y autocaravanas.

foto
Presentación de la Fira Autotardor de Mollerussa, con el presidente de la Fira y alcalde de la ciudad, Marc Solsona (a la izq.), y el director de la entidad ferial, Poldo Segarra (a la derecha).

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS