Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gascón International lanza una nueva versión de su catálogo de productos

14/10/2011

17 de octubre de 2011

Coincidiendo con la renovación de su imagen, Gascón International, marca de referencia en el sector de la maquinaria agrícola para la preparación del suelo, lanza una nueva versión de su catálogo productos. Uno de los objetivos principales del equipo Gascón es ofrecer el máximo servicio a todos y cada uno de sus clientes y usuarios.

Entre las ventajas de este nuevo catálogo cabe mencionar su versión para el mercado nacional en lengua española; la versión para el mercado internacional en 4 lenguas (inglés, francés, italiano y español); fotos de productos a color para todos los productos disponibles y para todo aquello que representa un punto de fuerza de la máquina; una página (multilingüe) que detalla la descripción y el uso del producto; una página que detalla las especificaciones técnicas; otra página que detalla el equipo de serie definido por el fabricante; y finalmente otra página que detalla las opciones disponibles por cada modelo a catálogo.

foto
Cubierta de la nueva versión del catálogo de Gascón International.
El catálogo Gascón se convierte en una herramienta de trabajo básica y de consulta obligada a la hora de buscar la mejor opción para el cultivo, en cualquier época del año. Este nuevo catálogo destaca por su sencillez, por ser fácil de utilizar y sobre todo por ser intuitivo, ya que está enriquecido, más que de texto, de imágenes explicativas de cada detalle.

La versión Export multilingüe se puede descargar directamente desde el sitio web de la casa y está disponible para la consulta con ocasión de Agritechnica, en Hannover (Alemania), del 15 al 19 de noviembre en su stand 12 A52, donde está previsto el lanzamiento oficial a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS