La ESTIA comienza a impartir los cursos de adaptación a los grados a partir de noviembre

14/10/2011

14 de octubre de 2011

Dada la actual necesidad que existe de adaptar la formación universitaria al Espacio Europeo, y en consonancia con esta aspiración, la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria (ESTIA) va a empezar, a partir el mes de noviembre, con los cursos de adaptación a los grados, siendo la única universidad pública de Castilla y León que va a ofertar este tipo de enseñanzas.

Una de las principales características de esta iniciativa formativa reside en el hecho de que estos cursos –que poseen un total de 48 créditos cada uno, excepto Ingeniero Agroalimentario que poseerá 52,5– se van a impartir en la modalidad semipresencial, gracias al apoyo de la plataforma Moodle, con horarios compatibles con las jornadas laborales. Pero además, se van a dar facilidades para el reconocimiento de asignaturas con la acreditación de actividad profesional afín (hasta 36 créditos), así como la posibilidad del reconocimiento de créditos por asignaturas cursadas en la universidad, con carga docente y contenido similares.

Más concretamente, los cursos que va a ofertar la ESTIA para el curso 2011/2012 son: Grado en Ingeniería Agroalimentaria, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Grado en Ingeniería Agraria y del Medio Rural, y Grado en Ingeniería Agroambiental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS