Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza la I Jornada Nacional del Algarrobo

07/10/2011

7 de octubre de 2011

El próximo día 13 de octubre de 2011, la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-Roig del Camp (Tarragona) acogerá la I Jornada Nacional del Algarrobo. Organizada por el Irta y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, el objetivo de este acto es iniciar una programación estable con carácter bianual alrededor de este cultivo y de su fruto, la algarroba. Estas jornadas están pensadas como un espacio para la reunión de los profesionales del sector, para fomentar el debate, la reflexión y el intercambio de ideas, experiencias y para la actualización del conocimiento.

En esta ocasión la jornada estará orientada a la recolección mecanizada de la algarroba con una sesión de demostración en campo. El acto se iniciará con conferencias que tratarán sobre la situación del cultivo del algarrobo en nuestro país y en el mundo, las líneas de investigación que se llevan a cabo por parte del Irta y los aspectos básicos de manejo de esta especie.

La participación en la jornada es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente llamando al 977 250 441 o bien enviando un correo electrónico a: asesplugues@gencat.cat (Sra. Àngels Sesplugues).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesFórum Smart Agro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS