Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza la I Jornada Nacional del Algarrobo

07/10/2011

7 de octubre de 2011

El próximo día 13 de octubre de 2011, la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-Roig del Camp (Tarragona) acogerá la I Jornada Nacional del Algarrobo. Organizada por el Irta y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, el objetivo de este acto es iniciar una programación estable con carácter bianual alrededor de este cultivo y de su fruto, la algarroba. Estas jornadas están pensadas como un espacio para la reunión de los profesionales del sector, para fomentar el debate, la reflexión y el intercambio de ideas, experiencias y para la actualización del conocimiento.

En esta ocasión la jornada estará orientada a la recolección mecanizada de la algarroba con una sesión de demostración en campo. El acto se iniciará con conferencias que tratarán sobre la situación del cultivo del algarrobo en nuestro país y en el mundo, las líneas de investigación que se llevan a cabo por parte del Irta y los aspectos básicos de manejo de esta especie.

La participación en la jornada es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente llamando al 977 250 441 o bien enviando un correo electrónico a: asesplugues@gencat.cat (Sra. Àngels Sesplugues).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS