Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La SECF publica el Informe Forestal de 2010

07/10/2011

7 de octubre de 2011

La Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF) publica el Informe Forestal 2010 ‘Situación de los bosques y el sector forestal en España’, un documento de referencia sobre la información técnica existente sobre nuestros bosques y el sector forestal en nuestro país.

El sector forestal se ha caracterizado tradicionalmente por no disponer de referencias de información consolidadas y completas, en el tiempo y en el espacio. Con este estudio ‘Situación de los bosques y del sector forestal en España’ se pretende contribuir a subsanar esta deficiencia mediante el diseño y elaboración de un documento estructurado, contrastado y abierto al debate que se constituye como referente de la información técnica relativa a los bosques y al sector forestal en nuestro país.

El informe contiene abundante información de carácter cuantitativo sobre el sector forestal en España. Siempre que ha sido posible los datos se han comparado con la información disponible a nivel mundial y sobre todo, con la obtenida en la Unión Europea. Esta información comparativa, dota al Informe de un valor añadido y le otorga cierto carácter internacional en algunos de sus apartados o indicadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS