Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GandAgro 2012 mantiene una nueva reunión para seguir perfilando aspectos de esta segunda edición del salón

07/10/2011

7 de octubre de 2011

El comité de GandAgro 2012 (II Monográfico de la Ganadería y la Agricultura) celebró el pasado 29 de septiembre su segunda reunión con el objetivo de seguir perfilando diferentes aspectos de la organización de esta nueva convocatoria del certamen, el único del noroeste peninsular especializado en ganadería y agricultura. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra), entidad organizadora del salón.

Durante la reunión se informó de la situación inicial de la comercialización y de la promoción del salón. Asimismo, los participantes revisaron la realización de gestiones acordadas en el primer encuentro, propusieron otras acciones y debatieron sobre diversas propuestas de actividades técnicas para conformar el programa del salón. La asistencia estuvo marcada por la presencia del director general de Producción Agropecuaria de la Xunta de Galicia, José Álvarez Robledo, presidente del comité, así como por un gran número de representantes de importantes colectivos y empresas del sector agroganadero.

Tanto en la elevada participación e importancia de los asistentes a la reunión como en el transcurso de la misma, quedó patente el respaldo y la plena colaboración por parte de los miembros del comité, máximos representantes del sector, quienes ya están llevando a cabo acciones de difusión del certamen entre clientes y asociados y también están definiendo actividades relacionadas con su área para desenvolver durante el monográfico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS