Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Poldo Segarra, nuevo director de Fira de Mollerussa

05/10/2011

5 de octubre de 2011

Poldo Segarra Gonzalez, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Lleida, es el nuevo director de Fira de Mollerussa en sustitución de Pere Gatnau, quien ocupaba el cargo desde el año 2007. Natural de Mollerussa, con 39 años y, en la actualidad, gerente de una asesoría fiscal, contable y laboral establecida en la ciudad, Segarra fue nombrado director de la entidad ferial el pasado día 22 de septiembre por el consejo directivo de Fira de Mollerussa y a propuesta del alcalde y presidente de la institución ferial, Marc Solsona.

En la presentación a los medios de comunicación, el nuevo director habló de su relación con el Patronato de Ferias ya desde su infancia, recordando a su padre, Leopoldo Segarra, quien había presidido la organización ferial en los años 70, antes que ésta se constituyera como Fira de Mollerussa. Respecto a su nuevo cargo, Segarra mostró su voluntad de recoger y aprovechar toda la experiencia de una “gran trayectoria de casi 140 años”, y a la vez adaptar las ferias a los nuevos retos que se plantean tanto a nivel tecnológico como a nivel socio-económico.

El nuevo director manifestó que sus primeros pasos serán analizar y revisar “para ver cómo se pueden plantear los cambios”. Sobre este punto, Segarra mencionó la creación de un consejo “de expertos”, en materias que afectan a los certámenes que se convocan, con el objetivo de “sumar habilidades, conocimientos y criterios”.

foto
Poldo Segarra, director de Fira de Mollerussa.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS