Actualidad Info Actualidad

Rozalma Agrisolutions celebra su primer siglo en la fabricación de brazos flexibles y muelles

18/04/2024

Rozalma Agrisolutions, perteneciente al mismo grupo que Bellota, celebra el centenario de su creación, convertida en una empresa robotizada y completamente adaptada a las exigencias de calidad de los nuevos tiempos.

Durante los años 2016 y 2017, la empresa de Zumárraga (Guipúzcoa) realizó una importante inversión que supuso su modernización total, rediseñando sus procesos, dentro de la filosofía de gestión Lean y automatizando la fabricación de brazos agrícolas. Hoy en día, cuenta con tecnología y robotización avanzadas y un gran reconocimiento mundial en su sector. Desde estas instalaciones se suministra a los principales fabricantes de maquinaria agrícola de todo el mundo que utilizan sus brazos para preparar la tierra de cultivo.

Brazos agrícolas fabricados por Rozalma
Brazos agrícolas fabricados por Rozalma.

"Rozalma siempre ha sido reconocida en el sector por ser una empresa con productos de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades y especificaciones establecidas por los clientes. Dentro de nuestra estrategia, en Agrisolutions, hemos especializado la planta de Zumárraga en la fabricación de brazos agrícolas de alta calidad, sumando a la gama tradicional de productos de acero flexible, la gama de brazos de Bellota de Legazpi. Hoy, podemos decir, que el trabajo de tantos años ha servicio para convertir a esta empresa centenaria en la referencia mundial de este tipo de productos", afirma Eduardo Urrestarazu, director general de Agrisolutions Europa, África, Asia y Latinoamérica.

La empresa Rojo Zaldua y Cía. fue creada en 1924 por Juan Zaldua, Francisco Rojo, Aniceto Mallea, Esteban Jauregi, Juan Yurrita y Nazario Osoro. Desde el inicio, la marca fue ROZALMA, que son las iniciales de tres de los fundadores: Rojo, Zaldua y Mallea. Comenzó fabricando resortes y ballestas para todo tipo de vehículos, pero gracias a su conocimiento del acero se especializó en brazos flexibles y muelles. Desde 2007 está ubicada en el Polígono Argixao de Zumárraga y da empleo a más de 50 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS