Actualidad Info Actualidad

Por su responsabilidad medioambiental y sostenibilidad

Kubota España recibe el certificado de compensación de huella de carbono

Redacción Interempresas / Tierras16/04/2024

Kubota España recibe el certificado de compensación de huella de carbono por su contribución a la plantación de árboles, promoviendo la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Kubota no solo está cultivando el futuro de la industria, sino también un futuro sostenible para el medio ambiente. En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, los empleados de Kubota España y sus familiares se unieron en una importante iniciativa: una gran plantación árboles.

El compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente va más allá de la excelencia en productos y servicios; se arraiga profundamente en la cultura corporativa y se refleja en las acciones concretas de sus empleados. Con ese espíritu, el equipo de Kubota se embarcó en una jornada de reforestación que tuvo lugar el 13 de abril de 2024 en las inmediaciones de Torremocha del Jarama (Madrid), en colaboración con Bosques Sostenibles.

El evento contó con la participación activa de los empleados de Kubota y sus familias, que trabajaron juntos por esta gran causa, demostrando su dedicación tanto a la empresa como al medio ambiente. Desde ingenieros hasta personal de ventas, cada miembro del equipo contribuyó con su tiempo y esfuerzo para hacer de esta plantación un éxito.

Participaron empleados y familiares de Kubota España de todas las edade
Participaron empleados y familiares de Kubota España de todas las edade.

“En Kubota, reconocemos nuestra responsabilidad como ciudadanos corporativos para proteger y preservar nuestro entorno natural”, afirmó Vanessa Tébar, delegada de Ventas de Kubota España. “Esta iniciativa no solo refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino que también promueve la cohesión entre nuestros empleados, fortaleciendo aún más nuestra cultura de equipo”.

Como parte de la misión y valores de Kubota, la empresa considera que los alimentos, el agua y el medio ambiente son una unidad indispensable para todos los seres humanos. En apoyo de la vida próspera de los seres humanos, pretende contribuir a resolver los problemas en estas áreas a través de sus tecnologías, productos y servicios, al tiempo que se comprometemos con una sociedad sostenible.

La plantación de árboles no solo beneficia al medio ambiente al absorber carbono y promover la biodiversidad, sino que también deja una huella duradera en la comunidad local. Los árboles plantados mejorarán la calidad del aire y servirán como hábitat para la vida silvestre, enriqueciendo el entorno natural para las generaciones futuras.

Kubota continúa en el camino hacia un futuro más sostenible, no solo a través de sus productos innovadores, sino también a través de acciones tangibles que demuestran su compromiso con la responsabilidad ambiental y social.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS